El segundo webinario de Unvex Live se centra en el usuario de sistemas no tripulados y su experiencia
Comercial >

El segundo webinario de Unvex Live se centra en el usuario de sistemas no tripulados y su experiencia

El coloquio en línea tendrá lugar el próximo miércoles 13 de diciembre a las 10 de la mañana
UNVEX Live Segundo Webinar
|

Unvex 2024, el único evento en Europa dirigido a la comunidad de sistemas no tripulados, está cada vez más cerca. Como parte de las actividades online previas, Unvex Live ha organizado un segundo webinar gratuito, bajo el título Perspectivas del usuario de sistemas remotamente tripulados, que se celebrará el próximo miércoles 13 de diciembre a las 10 de la mañana.

En este seminario se tratará de manera específica la importancia del usuario y su experiencia, desde las perspectivas de la seguridad, la empresa privada y la regulación. Para profundizar en estos tres puntos de vista, la conferencia contará con la participación de un representante de los Mossos d’Esquadra, una compañía líder en el ámbito de los sistemas no tripulados y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

El canal digital de Unvex Live fue inaugurado a principios de noviembre con el webinario Perspectivas sobre una realidad multidomonio, que posicionó a Unvex como el evento de referencia en el sector del dron y destacó el carácter internacional y transversal que tendrá la novena edición. La secretaria General de Transporte y Movilidad, María José Rallo del Olmo, fue la encargada de abrir este coloquio, en el que también intervinieron importantes expertos de la industria, como el jefe en funciones de la Unidad de Planificación de I+D+i de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, José Agrelo Llaverol; la consultora principal de Seguridad y Regulación de Abionica Solutions SLP, Marta Cejuela Martín; y el jefe de Comunicaciones y Asociaciones Globales de Drone Industry Insights, Ed Alvarado.

El segundo webinario servirá también como punto de encuentro de diseñadores, fabricantes, reguladores, usuarios, proveedores de servicios y otros profesionales. El registro para participar en la actividad todavía no está abierto, pero aquellas personas interesadas pueden acceder a la web de Unvex Live e inscribirse en la newsletter para recibir información actualizada sobre las próximas citas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto